"No vale la pena ni este trino": Vélez se desahogó en Twitter por la muerte de ‘Popeye’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lo hizo unos minutos después de que se conociera la muerte el exsicario de Pablo Escobar, quien padecía un cáncer de estómago desde hace varios meses.

“No pondré la voz de Popeye en @lafm, no haré recordatorios de sus acciones. Un criminal asesino de esa calaña no vale la pena ni este trino. Hacerlo sería un homenaje a su obra de muerte y terror”, señaló Luis Carlos Vélez en una publicación en esa red social.

No pondré la voz de Popeye en @lafm , no haré recordatorios de sus acciones. Un criminal asesino de esa calaña no vale la pena ni este trino. Hacerlo sería un homenaje a su obra de muerte y terror #PopeyeFue

— Luis Carlos Vélez 🌎 (@lcvelez) February 6, 2020

Seguido, publicó un mensaje en el que insistió en la historia criminal de Velásquez Vásquez, el que considera un exponente de lo peor que ha tenido Colombia.

” #PopeyeFue un criminal, un asesino, el peor exponente de lo más malo de nuestro país. Lamentablemente muchos lo idealizan y esa ignorancia ha llegado a muchos países dónde creen que los narcos y criminales son Robin Hood”, agregó Vélez.

#PopeyeFue un criminal, un asesino, el peor exponente de lo más malo de nuestro país. Lamentablemente muchos lo idealizan y esa ignorancia ha llegado a muchos países dónde creen que los narcos y criminales son Robin Hood

— Luis Carlos Vélez 🌎 (@lcvelez) February 6, 2020

El periodista no es el único que se ha referido con rechazo a alias ‘Popeye’ en el día de su muerte. Felipe Zuleta, de Blu Radio, reconoció que no celebra el deceso, pero que el exsicario “está bien ido”.

“Sabe que la muerte  de ‘Popeye’ es la excepción al dicho popular según el cual ‘no hay muerto malo’.Este es un buen muerto”, dijo Zuleta.

Artículo relacionado

“’Popeye’ es la excepción al dicho ‘no hay muerto malo’; es un buen muerto”: F. Zuleta

Pero además de Zuleta y Vélez, el panelista Hernando Herrera, de  Caracol Radio , dio su posición sobre la noticia y dijo que ‘Popeye’ no era ningún “héroe” y, por el contrario, recordó los 300 asesinatos que él confesó que ejecutó.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation