"No todo es fiesta como la gente cree": al Tino Asprilla lo operaron de urgencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Varias personalidades del país mandaron sus mensajes de apoyo al exfutbolista

Mediante una publicación de Instagram, Faustino Asprilla informó a sus seguidores que se encuentra recluido en un centro asistencial.

En la fotografía se aprecia al exdeportista sobre una camilla, con aparatos conectados a su mano y suero intravenoso. La imagen fue subida a esta red social con el mensaje: ” Todo no es fiesta y rumba como la gente cree “.

        View this post on Instagram                       A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on Oct 10, 2019 at 11:16am PDT

En un audio enviado a Blu Radio, Faustino aseguró que la urgencia se produjo por “una inflamación que tenía en el brazo”. 

“A raíz del dolor, me tocó que operarme para que me pusieran una droga de rapidez. Ya estoy bien”, afirmó.

Fueron varios los mensajes de apoyo que el exfutbolista de la selección Colombia recibió. Uno de estos fue el del vocalista de Chocquibtown, Tostao, con el que Faustino había sostenido una acalorada discusión política precisamente esta semana.

” Pronta mejoría “, fue el comentario que el músico publicó en la fotografía, al cual, en una muestra de camaradería y afecto, Asprilla respondió: ” Gracias, panita “.

Otro de los comentarios que llamó la atención en la publicación fue el de ‘el Pibe’ Valderrama, quien jocosamente le dijo a Faustino: “Fausto, ¿entonces te saco del equipo del partido que jugamos el domingo? Te quiero, bacano. Todo bien, todo bien”. 

Lo cierto es que ‘el Tino’ se encuentra fuera de peligro y en recuperación tras esta intervención quirúrgica.

LINK ORIGINAL: Caracol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

143174