"No tengo tiempo para las personas que no tienen alma": Irina Baeva arremete en contra de Geraldine Bazán (+FOTO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En medio de la polémica, Irina Baeva decidió romper el silencio y responderle a Geraldine Bazán tras acusarla de no tratar bien a su hijas con Gabriel Soto. Después de casi dos años, el triángulo amoroso entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán sigue generando escándalos, tal parece que es un cuento de nunca acabar pues cuando todo aparentaba estar tranquilo y las aguas muy calmadas, el trio de artistas vuelve a la palestra pública dando de que hablar.

VER TAMBIÉN :  ¡SE EXCEDIÓ! – Así luce el rostro de J Balvin con una gran cantidad de botox (+VIDEO)

Recientemente se armó una gran polémica entre los tres reconocidos actores luego de que la revista Tv Notas publicará en una de sus columnas una información donde aseguran que Geraldine Bazán acudió a la magia negra para desfigurar el rostro de Irina Baeva. Sin embargo, la ex de Soto salió a defenderse ante el ojo público confesando que todo es un complot en su contra para desprestigiarla y que además el actor obliga a sus hijas a convivir con la rusa provocando la incomodidad y el llanto de las pequeñas.

Por tal motivo, Irina Baeva ahora decidió romper con el silencio y ofrecer su posición al respecto aunque claramente no mencionó nombres, fuentes aseguran que las palabras expresadas por la actriz van dirigidas hacia Geraldine Bazán. A través de su cuenta de IG, la rubia de origen ruso subió una historia que contenía una imagen con el siguiente texto : “No tengo tiempo para las personas que no tienen alma”.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation