'No tengo nada contra él; sé que está sufriendo por no jugar'; Gattuso sobre el 'Chucky'

_26_23039_3Bno_tengo_nada_contra_el_3B_se_que_esta_sufriendo_por_no_jugar_26_23039_3B_3B_gattuso_sobre_el_26_23039_3Bchucky_26_23039_3B.jpg
Entornointeligente.com /

Gennaro Gattuso , director técnico del Napoli , aseguró que no tiene nada en contra de Hirving Lozano y habló sobre su falta de juego con el conjunto italiano, pues el ‘Chucky’ apenas ha tenido actividad desde la llegada de ‘Rino’ al banquillo en sustitución por Carlo Ancelotti.

«Él está trabajando, pero ahora debo tener la habilidad de hacerlo trabajar así. Tengo que darle la oportunidad, pero no tengo nada contra él, tomo decisiones. Sé que es patrimonio del club, que sufre porque no está jugando, pero en mi opinión también debe probarse por la izquierda», sostuvo en conferencia de prensa.

¡¡Gattuso elogió a @HirvingLozano70 !! ???? ?? ? Puede ser decisivo por izquierda ? Trabajamos para que demuestre todo lo que vale ?? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/guJJ65Keal

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) February 8, 2020

Además, señaló que ha probado al atacante mexicano por la banda izquierda y tiene sensaciones positivas, pero que poco a poco lo probará.

«Él puede hacer algo allí también, viendo cómo se está moviendo. Durante dos semanas lo he puesto a la izquierda y lo veo a gusto. Ahora me está dando más satisfacción. Tenemos que hacerle mejorar, espero que llegue su oportunidad» , finalizó.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com