NO TE LO PIERDAS- Marko y Daniel Sarcos arreglaron sus problemas en pleno show en vivo (+VIDEO)

no_te_lo_pierdas_marko_y_daniel_sarcos_arreglaron_sus_problemas_en_pleno_show_en_vivo_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

Por su parte, en las últimas horas el polémico  animador venezolano, Daniel Sarcos presentó un show en la ciudad de Miami, Florida donde al parecer, resolvió algunos problemitas que tenía con un compatriota muy querido por el público criollo. Así fue como en un material audiovisual que se viralizó en las redes sociales de este show, se fue ver cómo Sarcos invitó al querido influencer criollo, Marco Pérez , mejor conocido en las plataformas digitales como Marko Música, quisn dijo presente en primera fila.

VER TAMBIÉN:  Marko responde críticas por participar en el concierto benéfico de Chyno Miranda (+Video)

A su vez, fue  al finalizar el show que el mismo Daniel Sarcos   invitó a subir a tarima a Marko y le dio unas palabras de unión pese a las diferencias que en algún momento  sostuvieron en las redes sociales por distintas razones.

Ante este acto, Marko no se quedó atrás y le dejó saber que él es una expresión de alegría y una inspiración para muchos venezolanos, además que ha dado mucho por el país. Recalcó además que con su talento y trabajo, ha logrado llegar a muchos lugares a los que muchos otros también quisieran.

View this post on Instagram

A post shared by Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com