No sólo batallan por el título: River y Boca luchan por un central uruguayo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ambito / River y Boca no sólo pelean palmo a palmo por el título. También ya están pensando en la próxima temporada y ambas instituciones posaron sus ojos en el mismo jugador: Diego Polenta , marcador central, y capitán, de Nacional de Uruguay.

El primero que posó sus ojos en el uruguayo fue River, quien ya intentó contratarlo en los últimos dos libros de pases. El jugador tiene el visto bueno de Marcelo Gallardo , quien jugó y dirigió a Nacional, pero donde nunca se cruzaron, y de Enzo Francescoli, manager del club de Núñez.

Ante la crisis de marcadores centrales que sufrió Boca en los últimos 6 meses, es uno de los puestos a reforzar sí o sí de cara al próximo año. Es por ello que la dirigencia ya se puso en contacto con Pablo Bentancur , representante de Polenta, para acelerar los tiempos.

Nacional pretende 5 millones de dólares tazó por el 50% del futbolista, que pasó por Genoa y Bari en Italia. Esta cifra parece elevada para un club argentino, aunque podría mediar la intención del futbolista de vestir la camiseta de Boca o de River. No sólo batallan por el título: River y Boca luchan por un central uruguayo

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.