No se sabe quién se va y quién se queda - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El PRM se llamó PRD mayoritario antes de quitarse la ropa y tirarse al charco, sin que se supiera en ese momento si verdaderamente era el núcleo principal.

Luego, por razones políticas y alegatos de ley, se denominó Moderno, concurrió a elecciones y fue cuando se supo que era el enjambre más grande de la colmena.

Igual podría suceder con el PLD y La Fuerza del Pueblo, que discuten en público cuántos se fueron o cuales se quedaron, pero cuyo real tamaño solo podrá determinarse cuando participen en unos comicios.

Los medios conocen más de una experiencia parecida, y debieran dejarlos fanfarronear en la calle sin dar crédito a ninguna de las partes. Una posición que no sería difícil de asumir si no fuera por el gusto a caramelo de afiliase a una u otra corriente y formar corro y hacer coro en tiempos de campaña.

Como se dice comúnmente, no están todos los que son ni son todos los que están. Así como hay gente que se irá más tarde, otra regresará.

Dependiendo en todo caso del confort que ofrezca la casa escogida. O el trato entre compañeros. Félix ganó y se quedó, pero Felucho lo quiere preso y afuera. Y no será el único resabio.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation