NO SE QUEDÓ CALLADO- Osmel Sousa le lanzó con todo a Nina Sicilia (+VIDEO)

no_se_quedo_callado_osmel_sousa_le_lanzo_con_todo_a_nina_sicilia_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

En las últimas horas el zar de la belleza, Osmel Sousa habló recientemente del legado que dejó, tras trabajar por más de 30 años en la Organización del Miss Venezuela , en una entrevista con el animado ligado al régimen, Leonardo Villalobos. Así fue como a través del programa del canal oficialista, La Tele Tuya (TLT), ‘’ El Show del Mediodía ’’ conducido por el venezolano Leonardo Villalobos , el cubano dio detalles de las acciones más importantes que logró durante su presidencia del certamen nacional.

VER TAMBIÉN:  Osmel Sousa se pronuncia sobre los rumores de su regreso al Miss Venezuela

» En realidad yo siempre le digo a la gente; los logros de los casi 40 años que tuve en el concurso, para mí fueron importante las ganadoras, pero lo más importante fue el éxito y posicionar este país en el mundo entero, como el país de las mujeres más bellas «, comentó primeramente el rey de reinas.

Al mismo tiempo, dejó ver que una de las actuales reinas de belleza que conforma el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia hizo lo contrario desde que tomó las riendas del concurso nacional: «Lamentablemente esa persona que pusieron allí, no hay ni que nombrarla «.

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@vzlanosenchile69)

Importante comentar que esta no es la primera vez que Osmel se defiende con uñas y dientes su forma de pensar, en cuanto a lo que la organización  del magno evento de la belleza nacional se encuentra realizando desde que no está frente al concurso.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com