No se pudo reemplazar a Jonathan Perlaza y Ecuador va con 22 jugadores al Preolímpico en Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Quito – Tal como lo preveía el técnico Jorge Célico, la selección de Ecuador afrontará el Preolímpico de Colombia con una nómina de 22 futbolistas, una vez que no se pudo reemplazar al volante Jonathan Perlaza, transferido al Querétaro de México, club que decidió no cederlo.

La Ecuafútbol, a través de sus redes sociales, informó este domingo 12 de enero la nómina definitiva que irá al certamen que clasificará a dos selecciones a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y solo constan 22, de los 23 permitidos.

“Enviamos una carta a la Comisión Disciplinaria de la Conmebol para explicar esta situación con Perlaza, ya que Querétaro nos informó el 3 de enero en la tarde que no va prestar al jugador, todo fuera de tiempo. Si no hay respuesta iremos con uno menos porque cambios solo se hacen por lesiones comprobables”, había manifestado Célico el pasado lunes, casi resignado a la pérdida de ese cupo.

A quien sí pudo reemplazar el DT argentino es a Jhojan Julio. El jugador de Liga de Quito fue operado por una fractura ostiocondral del cartílago articular de la rodilla izquierda, y estará fuera de las canchas el primer semestre del 2020. Célico citó al delantero Johan Mina y la Conmebol aceptó su inscripción.

#LaTriSub23 —-⚽

▶ Lista definitiva para afrontar el #Preolimpico2020 de Colombia —-

¡A 6 días del debut!

— 18 de enero — @LaRoja — Estadio Hernán Ramírez Villegas – Pereira ⏰ 18h00 pic.twitter.com/6k7yhoB1UK

— FEF Ecuador (@FEFecuador) January 12, 2020

A seis días del debut ante Chile, en la ciudad de Pereira, la Tricolor jugó hoy un partido de comprobación con Liga de Quito, en la Casa de la Selección, duelo que lo ganó el cuadro albo por 2-0.

Ecuador integra el Grupo A junto a Chile, Colombia, Venezuela y Argentina. El B está conformado por Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Los dos mejores accederán a un cuadrangular final. El campeón y subcampeón irán a Tokio 2020. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation