No parece tan difícil la Clasificación de Uruguay en el Preolímpico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Sub 23 de Uruguay quedó en incómoda posición tras perder con Bolivia pero mantiene intacta la chance de clasificar al cuadrangular final.

A falta de 2 fechas, Brasil tiene 6 puntos y el resto (Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia) están todos con 3 unidades.

Uruguay juega el martes ante Perú (además juegan Brasil-Bolivia) y tiene libre en la última fecha donde se enfrentan Brasil-Paraguay y Bolivia-Perú.

Si Uruguay le gana a Perú terminará con 6 puntos. Habrá que ver si otro equipo (además de Brasil) lo supera en puntaje o si lo iguala pero lo supera en saldo de goles.

Viendo estos números, no parece tan lejana la chance de clasificar.

La palabra del DT

Gustavo Ferreyra opinó que: «Fue un partido bastante atípico. Tuvimos un primer tiempo que no estaba dentro de las expectativas bajo ningún concepto. No pudimos jugar y el equipo no estuvo al nivel. Bolivia tuvo un funcionamiento muy interesante y nos superó. En el segundo tiempo, cuando fuimos a buscar y cuando intentamos cambiar el funcionamiento con las variantes de algunos jugadores y del sistema, pudimos hacer la remontada. Mucho fue en base a la garra, al ir al frente y a tratar de dar vuelta el resultado.

Sobre el final tuvimos las chances claras como para poder hacerlo, sin mucho juego aunque mejoramos en el segundo tiempo. Tuvimos la intención de salir a buscarlo y no se dio por esas cosas del fútbol. Sobre el final estaba para cualquiera y convirtió Bolivia, por lo que nos vamos con una sensación de tristeza porque si bien no se jugó bien, se pudo haber ganado el partido.

Dijimos antes de venir que sobre la misma competencia íbamos a ganar en rodaje, en juego y en funcionamiento. No lo hemos podido lograr desde los comienzos de los partidos, nos ha costado entrar en el juego y demostrar lo que tiene Uruguay en cuanto a sus individualidades. No hemos podido lograr hasta ahora un funcionamiento que se sostenga y que tenga una continuidad a lo largo del partido.

Esto del fútbol es así. Estamos trabajando permanentemente y siempre que tengamos chances seguiremos trabajando para mejorar y afrontar el próximo partido. Trataremos de encontrar el equipo, funcionamiento y juego colectivo. Soy consciente de que el próximo partido (ante Perú el martes) hay que prepararlo para ganarlo y luego esperar. Las chances son complicadas pero nunca nos vamos a sentir eliminados mientras haya chances. Seguiremos peleando».

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation