«No nos van a callar ni a detener»: María Corina Machado responde a Cabello (+Video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com / [embedded content]

María Corina Machado sigue en pie de lucha. En entrevista exclusiva para Caraota Digital , destacó que quienes deben integrar el gobierno de transición, debe involucrar y representar a todos los venezolanos, cualquiera sea su inclinación política, debe ser estricto en materia de valores y principios. Enfatizó que  Venezuela ha llegado aquí por culpa de las mafias y la corrupción. La coordinadora nacional de Vente Venezuela hizo énfasis en que un gobierno de transición no puede incorporar a las mafias ya sean militares, judiciales o financieras que han devastado y saqueado Venezuela. Y se preguntó: ¿Ustedes creen que si en el gobierno de transición están involucrados los corruptos y los ladrones que acabaron con nuestro país se van a investigar los casos de corrupción, se va a repatriar el dinero de los venezolanos alrededor del mundo, se van a investigar los delitos de lesa humanidad?

En Venezuela se tiene que acabar la impunidad, de lado y lado, sea del color que se vista.

¿Qué responde a las amenazas de Diosdado Cabello?

Con lo que he hecho hasta ahora, hablando más duro, llamando las cosas por su nombre y acompañando a los venezolanos en una hora terrible, oscura, dolorosa, pero que va inevitablemente a llevar a la liberación y a la justicia. Evidentemente quienes tienen mucho que temer a las acciones que se han puesto en marcha a lo interno y externo actúan con desesperación y nerviosismo. Y creen que con ello nos van a callar o detener y ocurre precisamente lo contrario. ¿Qué pasaría si los funcionarios de Nicolás Maduro deciden detenerte?

En primer lugar hay que conseguir esos funcionarios que estén dispuestos a hacerlo, yo estoy acompañamiento a la gente y los venezolanos saben lo que en esta hora implica y los riesgos que ello conlleva. Siempre se lo he planteado a mi equipo, los luchadores deben estar vivos y libres, es parte de nuestra tarea. + Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152483