'No Name': la feria del 'arte por el arte' llega al MUNAL con paquetes de FedEx decorados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La tercera edición de la feria de arte anónimo 'No Name', inspirada en RCA Secret de Londres, en conjunto con FedEx y Lincoln, llegará al Museo Nacional de Arte (Munal) el próximo lunes.

“Esta feria promueve a nuevos talentos y estimula la compra por el amor y el gusto al arte, apoyando a patronatos relacionados con el mundo del arte a través de la donación de los fondos recaudados por la venta de las obras”, señaló la feria en un comunicado.

Este año los artistas participantes utilizarán diferentes técnicas como pintura, escultura, fotografía, collage, entre otras, para plasmarlas en dos lienzos: empaques de FedEx con motivo de sus 25 años y 150 postales.

Ninguna obra estará firmada con la finalidad de alentar el gusto por la obra y el trabajo del artista; una vez adquirida se dará a conocer el nombre del autor.

Todas las obras se venderán a un precio dependiendo del lienzo en el que estén plasmadas y todos los fondos recaudados por la venta de las obras serán donados.

En esta edición se entregará el reconocimiento No Name 2020 .

“'No Name' es la primera exposición a nivel internacional en México donde la creatividad y gusto por el arte son el motor principal para apoyar todas las ramas de artes plásticas. 'El arte por amor al arte'”, se lee en la página oficial.

Si quieres adquirir una de las piezas, estos son los pasos a seguir:

1. A partir del 27 de enero podrás encontrar la exposición de 'No Name', tercera edición.

2. Regístrate, compra y descubre al autor de tu obra .

3. Una vez adquirida la obra nos pondremos en contacto para dar seguimiento a tu envío.

Stewarts RCA Secret es una exposición para recaudar fondos de obras de arte originales del tamaño de una postal de artistas, ilustradores y diseñadores internacionales, además de graduados y estudiantes del Royal College of Art.

LINK ORIGINAL: El Financiero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation