"¡No más muertes!": manifestantes continúan trancazo en Los Cortijos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 23 de junio de 2017 05:50 PM | Actualizado el 23 de junio de 2017 17:58 PM Manifestantes obstacullizan el paso de los vehículos desde la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Cortijos, hasta la autopista Francisco Fajardo, en el distribuidor Los Cortijos, como parte de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática a realizar un trancazo en todas las vías de la ciudad.

La finalidad de la actividad es protestar por el asesinato de David Vallenilla, quien perdió la vida por acción de un militar que le disparó ayer en la autopista Francisco Fajardo, en las inmediaciones de La Carlota.

Los ciudadanos utilizaron banderas, pancartas y gritaron consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Rechazaron los asesinatos durante las manifestaciones en los últimos 84 días.

“¡No más muertes!”, pedían los presentes en los carteles que sostenían mientras aseguraban que ejercer el derecho de libre expresión no es un delito. 

#23Junio  Algunas imágenes de la  #TrancaDeLaIndignacion  o  #Trancazo  en  #LosRuices   #Autopista   #LosCortijos   pic.twitter.com/vxfRwrQG6P

— Victor Goncalves (@victor_mgr)  23 de junio de 2017 “¡No más muertes!”: manifestantes continúan trancazo en Los Cortijos

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.