¡No lo vas a creer! Así luce actriz que enamoró a la audiencia en las novelas "Cosita Rica" y "Voltea pa’ que te enamores" » EntornoInteligente

¡No lo vas a creer! Así luce actriz que enamoró a la audiencia en las novelas “Cosita Rica” y “Voltea pa’ que te enamores”

ino_lo_vas_a_creer_21_asi_luce_actriz_que_enamoro_a_la_audiencia_en_las_novelas_cosita_rica_y_voltea_paa_C2_80_C2_99_que_te_enamores_.jpg

Entornointeligente.com / Si eres fanático de las telenovelas venezolanas, seguramente te recordarás de la actriz venezolana Zair Monte s, quien  durante un tiempo participó en varios proyectos de Venevisión (cuando se hacían buenas producciones en Venezuela).

Con información de El Farandi

La actriz de 38 años, participó en algunas telenovelas que sin lugar a dudas con consideras como  una de las mejores en la historia de la televisión nacional, Cosita Rica , de Leonardo Padrón y Voltea pa’ que te enamores de Mónica Montañes, el ambas producciones Zair participó en roles importantes, aunque su trabajo más notable como protagonista fue en “Lejana como el viento”, junto al actor Ricardo Bianchi. 

Actualmente, Montes se encuentra alejada de la pantalla venezolana, pues como la gran mayoría del talento, ella migró a los Estados Unidos para seguir preparándose  como actriz y también para probar suerte en otras producciones.

La belleza de Zair, fue sin lugar a dudas uno de los grandes ganchos para llamar la atención de casi todo el país y aunque hayan pasado casi diez años desde que la vimos en algún proyecto televisivo. Su belleza se mantiene intacta y gracias al alcance de las redes sociales, hemos podido dar con su paradero. Sigue igual o más hermosa que antes.

PD: La talentosa venezolana forma parte del elenco de The Flowers serie de la plataforma streaming Amazon Prime

Ingresa AQUÍ para ver las fotos  

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation