No le he tocado un pelo a esa niña: Enrique Guzmán » EntornoInteligente

No le he tocado un pelo a esa niña: Enrique Guzmán

no_le_he_tocado_un_pelo_a_esa_nina_enrique_guzman.jpg

Entornointeligente.com / Luego de las acusaciones hechas por Frida Sofía, modelo e hija de la afamada cantante Alejandra Guzmán , en donde acusaba a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella.

El exvocalista de los Teen Tops alzó la voz y durante la emisión del programa Ventaneando de Tv Azteca, negó las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Afectado por las acusaciones EnriqueGuzmán, señaló que desconocía el motivo por el cual Frida Sofía lo había acusado de abuso.

“No la he querido lastimar nunca”, “Oír estas cosas me duele porque no las entiend ¿Cómo puede hablar así de mí? Si años antes me invitaba a Miami, pero hoy soy un degenerado que le metía mano a los cinco año”, declaró ante las cámaras de Ventaneando.

Guzmán detalló que los comentarios en su contra fueron injustos, y apuntó que Frida es la nieta a la que más quiere y desea ayudarla, haciendo énfasis en que, no sabe como reaccionar o qué hacer ante tal hecho.

“En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. No la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más”, expresó.

Mientras tanto Paty Chapoy  mostro su entero apoyo para el cantante a quien le dijo que le cree, acción por la cual usuarios de redes sociales la han tachado de vendida, hipócrita y falsa.

 

 

Enrique Guzmán responde y se defiende a la acusación de abuso de su nieta Frida Sofía, ¡está devastado por todo lo que ella dijo! #Ventaneando ???? Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca UNO. ???? https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/qeCaBW06px

— Ventaneando (@VentaneandoUno) April 8, 2021  

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation