No hay descanso en Blanco y Negro: Larraín Vial rematará más de 30 millones de acciones de la concesionaria » EntornoInteligente

No hay descanso en Blanco y Negro: Larraín Vial rematará más de 30 millones de acciones de la concesionaria

Entornointeligente.com / La corredora Larraín Vial rematará el lunes 32,5 millones de acciones, cada una a $270 pesos, $30 menos que las que venderá el presidente del directorio, Aníbal Mosa. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Los movimientos no paran al interior de Colo Colo. Si a principios de mes el presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , anunciaba la venta de todas sus acciones de la concesionaria, hoy el bloque opositor a Mosa, liderado por Leonidas Vial , también informó del remate de títulos.

En concreto, la corredora Larraín Vial anunció a la Bolsa de Valores que rematará sus acciones en Blanco y Negro, cifradas en 32,5 millones. El remate se dará el próximo lunes, cada título con un valor de $270 pesos, $30 menos de las que venderá Mosa.

Artículos Relacionados 1 abril, 2021

Deja el timón: Aníbal Mosa venderá sus acciones de Blanco y Negro por El Mostrador Deportes

De acuerdo a La Tercera , el mundo bursátil especula que los vendedores son Leonidas Vial, Gabriel Ruiz-Tagle y otros accionistas.

El presidente del directorio de la concesionaria, en tanto, rematará sus 34,7 millones de acciones a $300 pesos cada una.

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation