No es problema de nacionalidad sino de tener una mayor cobertura de la vacuna: Migración » EntornoInteligente

No es problema de nacionalidad sino de tener una mayor cobertura de la vacuna: Migración

No es problema de nacionalidad sino de tener una mayor cobertura de la vacuna: Migración

Entornointeligente.com / El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, aseguró que los ciudadanos colombianos “siempre serán priorizados” y explicó que primero se vacunará a la población que formalmente está en el país y frente a la cual hay información que permite hacer una caracterización. “Por ejemplo, no son pocos los médicos venezolanos que tenemos en territorio nacional, por supuesto accederán a su vacuna. Esto no es un problema de nacionalidad, esto es un problema de orden para el mayor beneficio de cobertura de la vacuna en la población “, dijo.

Lea también: Ya está lista la ponencia de regulación de Uber con apoyo del Gobierno Además indicó que en los casos donde los ciudadanos tienen doble nacionalidad, están regularizados y dentro de las condiciones de riesgo definidas por el Ministerio de Salud, serán beneficiarios de la vacuna. Entretanto, Espinosa reportó que al 30 de noviembre de este año, el número de venezolanos en Colombia llegó a 1?721.195.

Le puede interesar: Las promesas incumplidas para reducir el escandaloso salario de los congresistas ” Deben tener en cuenta que la mayoría de migrantes están entre los 18 y 29 años, y esa es también la última categoría en general en ser vacunada “, agregó.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation