«No es normal entre hermanos» ※ Filtran video de Christian Nodal tocándole el trasero a su hermana (+VIDEO)

_no_es_normal_entre_hermanos_a_C2_80_filtran_video_de_christian_nodal_tocandole_el_trasero_a_su_hermana_28_2Bvideo_29.png
Entornointeligente.com /

Tras compartir algunos mensajes de Belinda, donde ella le pedía dinero, Christian Nodal continúa dando de qué hablar en redes sociales. Hace unos días y luego de la polémica generada por los mensajes filtrados de Belinda , se volvió viral un video donde aparecía Christian Nodal en un bar, bebiendo de un premio Latin Grammy, asegurando que el galardón no significa nada para él.

Ahora el cantante mexicano vuelve a causar controversia, esta vez por un video donde se le ve bailando con su hermana Amely González , quien llevaba puesto un vestido negro.

En la grabación, Nodal y su hermana estaban bailando banda, cuando durante una vuelta, el artista le tocó el trasero a su hermana . La joven de inmediato le quitó la mano e hizo un gesto de molestia, mientras él se reía y se retira del lugar.

VER TAMBIÉN:

Se filtra un vídeo de Christian Nodal «emborrachándose» e insultando a los Grammys

Por supuesto el video dividió opiniones en redes, pues aunque algunos consideran que fue un gesto inapropiado y no es un comportamiento normal entre hermanos, otros señalaron que todo dependía de la confianza que tuvieran entre ellos y que no tenía nada de malo.

«No es normal entre hermanos», «A mí no me gustaría que mi hermano me hiciera eso», «Es fuerte para los que no tienen esa confianza», «No todo es morbo en la vida», «Yo lo hago todo el tiempo con mi hermano» , fueron algunos de los comentarios.

@noti.chisme

Nodal agarrando trasero a su hermana 😑 #chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta

♬ Ay Rico Rico Rico ※ Rico

Fuente: TVNotas
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com