No es la luna: son los cráteres en las calles de La Victoria (FOTOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No es la luna: son los cráteres en las calles de La Victoria (FOTOS)

Los carros y la gente sufren por los boquetes del pavimento. Temen por su salud humana y la de sus vehículos

Este jueves, ciudadanos denunciaron a NAD unos gigantescos huecos que obstaculizan el paso en la calle 71, del corredor vial de La Victoria , al oeste de Maracaibo. Pues cientos de vehículos que por ahí transitan a diario sufren y es que el problema crece aún más al momento de reponer un autoparte. Pero eso no es todo, las aguas que por ahí transcurren podrían causar severos daños en la salud de los habitantes.

Lo que podría parecer un cráter de la luna, es un agujero del tamaño del frente de una casa, que bloquea el tráfico en uno de los carriles de la vía principal de La Victoria. Con grandes montículos de tierra roja como el ladrillo, se observa la profunda perforación que detiene a los conductores que van hacia el oeste de la ciudad.

Además de la tierra que fue extraída del hueco, también se encuentran los escombros de asfalto, que adornan el borde del boquete; pareciera una medida de prevención para los transeúntes. Se presume que el agujero fue hecho para arreglar una toma de agua,  debido a la magnitud y su ubicación.

El hueco está ubicado casi en el centro de la calle y está lleno de aguas, las cuales se desconocen si son servidas.

 

Any Vargas

Noticia al Día

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation