No es financiamiento el problema de las vacunas: "Es falta de gestión" » EntornoInteligente

No es financiamiento el problema de las vacunas: “Es falta de gestión”

no_es_financiamiento_el_problema_de_las_vacunas_es_falta_de_gestion_.png

Entornointeligente.com / “Aquí se trata de gestión. No pasa por ninguna regulación que haya que cambiar”, explicó Latorre a Radio UNO.

El parlamentario lamenta que no haya respuestas por parte del Estado a los pacientes que deambulan en los hospitales en busca de camas y atenciones, problemática que se agrava ante la falta de vacunas.

“Hay demasiadas puertas para tocar. Muchas gestiones que se pueden hacer. El financiamento tampoco es un impedimento”, sostuvo el diputado de Honor Colorado.

Asimismo mencionó que “a pesar de que los fondos fueron siempre escasos, el problema recae en la falta de gestión. Hay alternativas a las que se pueden recurrir”, precisó.

Sobre eso ejemplificó con que el gobierno pudiera disponer de transportes aéreos para facilitar la remisión de las vacunas, que a pesar de ser adquiridas en gran cantidad, las mismas llegaron en números insuficientes.

“Vamos a elevar nuestra voz desde el lugar en el que estamos. Haremos lo que corresponde sobre esta situación en particular”, refirió Latorre, apuntando a que la problemática debe ser solucionada a la brevedad posible.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation