No dejaron entrar a Ramo Verde a Fiscales para constatar salud de Leopoldo López - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / El dirigente de Voluntad Popular, David Smolasky, duda de la veracidad de los videos difundidos sobre el preso político. Cuestiona su aislamiento El Ministerio Público designó fiscales para que constataran el estado de salud de Leopoldo López, preso político recluído en la cárcel de Ramo Verde. Aunque pretendían ingresar al recinto militar este sábado, junto a la esposa del dirigente Lilian Tintori, no se les dio acceso.

La denuncia la hizo el alcalde de El Hatillo, David Smolasky, integrante de Voluntad Popular. La acción de la Fiscalía se produjo luego de la difusión de un video donde López le comunica a gritos desde una ventana de Ramo Verde a Tintori que estaba siendo torturado. “No es la primera vez que maltratan física o psicológicamente a Leopoldo López. Cobardemente quienes custodian Ramo Verde encendieron todas las sinceras para evitar cualquier tipo de comunicación. Estamos luchando por todos los presos políticos”.

LE PUEDE INTERESAR Difunden nuevo supuesto video de Leopoldo López   No dejaron entrar a Ramo Verde a Fiscales para constatar salud de Leopoldo López

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.