No dejan a LEGO atrás y hacen set falso sobre la invasión del Capitolio » EntornoInteligente

No dejan a LEGO atrás y hacen set falso sobre la invasión del Capitolio

no_dejan_a_lego_atras_y_hacen_set_falso_sobre_la_invasion_del_capitolio.jpg

Entornointeligente.com / Está poniendo en Twitter en las últimas horas la imagen de un imaginario  LEGO Capitol Invasion de  septiembre (falso por supuesto) en el que el autor, desconocido en ese momento, quiso retratar algunos de los momentos de la invasión al Capitol Hill, en Estados Unidos, en la noche. del pasado 6 de enero.

  Te puede interesar Cuestionan plan de AMLO de eliminar órganos autónomos La foto de la caja es obviamente una edición de fotos, pero el MOC retratado y las minifiguras son reales y representan principalmente a Jake Angeli, el sujeto principal de los eventos que sucedieron en el Capitolio.

No es el primer trabajo de LEGO vinculado a lo que está sucediendo en Estados Unidos en los últimos meses. De hecho, el artista de LEGO Ochre Jelly, inmediatamente después de la derrota de Trump durante las elecciones de principios de noviembre, había reproducido el escenario de la conferencia de prensa que celebró el abogado de Trump, Rudy Giuliani, en el estacionamiento del Four Seasons Total Landscaping.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation