No debemos mirar la entrepierna de Sam Bridges en Death Stranding - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hideo Kojima está haciendo una gran campaña publicitaria de Death Stranding durante el Tokyo Game Show , mostrando unos 80 minutos de gameplay para intentar convencer a más jugadores de que compren su última creación.

El segundo gameplay, que dura más de media hora, está centrado en la habitación privada de Sam Bridges (Norman Reedus) e incluye un momento bastante curioso y que solo podía salir de la cabeza de Kojima y una par más de creativos de videojuegos. Si le miramos la entrepierna a Sam Bridges, el personaje se incomodará y se cubrirá con las manos y si seguimos mirando, Bridges nos reprenderá con un puñetazo en la cara , para que no volvamos a incomodarle de esa forma. La reacción la podemos ver en un tweet publicado por Nibellion.

If you zoom on Sam’s crotch too often, he will punch you in the face #DeathStranding pic.twitter.com/JXO99vVFp0

— Nibel (@Nibellion) September 14, 2019

Death Stranding es la primera obra del creativo Hideo Kojima , padre de la saga Metal Gear, fuera de Konami. En el título Sam Bridges deberá viajar de un paisaje devastado lleno de amenazas de toro mundo para salvar a la humanidad del borde de la extinción. El título está finalizando su desarrollo y tiene programado su lanzamiento en Playstation 4 para el 8 de noviembre.

LINK ORIGINAL: IGN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation