"No competimos entre nosotros sino contra el mundo", Trump en recibimiento a Trudeau - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hoy se presentó el recibimiento del mandatario estadounidense Donald Trump a su similar canadiense, Justin Trudeau. Bajo este contexto, Trump aprovechó para referirse a la situación comercial entre Estados Unidos, Canadá y México.

Con la frase “no competimos entre nosotros sino contra el mundo”, Trump enfatizó en que estas naciones deberían juntar sus esfuerzos para ser más competitivos frente a países como China. “Los tres países a nivel comercial estamos competiendo con China, nos da mayor diálogo una plataforma más grande”, sentenció.

Así mismo, Trump se refirió a la situación con Irán, teniendo en cuenta que se conoció el derribamiento de uno de los drones norteamericanos. “Irán cometió un error, algún general cometió un error derribando ese dron. Por suerte, no había tripulación”. Además, señaló que el elemento estaba “claramente” sobre aguas internacionales.

También expresó la intención de Estados Unidos de “salir de todas las guerras”. No obstante, destacó que el país “no permitirá” ciertos escenarios y se refirió al recorrido norteamericano en oriente. “Nosotros vencimos al califato y saldremos de aquí”, concluyó.

LINK ORIGINAL: La República

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation