Nández ovacionado en su debut con la camiseta del Cagliari - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nahitan Nández, mediocampista uruguayo que se fue de Boca en este mercado de pases, luego de haber estado dos años en el club y de haber dejado un buen recuerdo en los hinchas xeneizes, debutó este domingo con la camiseta del Cagliari en el 2-1 de su equipo sobre el Chievo Verona (Joao Pedro y Bradaric; descontó Pucciarelli) por la Copa Italia y antes de tocar la pelota recibió su primera ovación.

A poco más de una semana de haber llegado a Italia, Nández ingresó desde el banco en el segundo tiempo en medio de la ola de aplausos que bajó desde las gradas del estadio del Cagliari, donde los hinchas esperaban ansiosos el debut.

Cagliari le compró el pase del uruguayo a Boca en 20 millones de dólares, a principios de agosto, luego de haberlo pretendido en el anterior mercado de pases.

Otros uruguayos

O’Higgins goleó a Deportes Iquique 4-1 como local por la fecha 18 de la Primera División de Chile y llegó a 27 unidades, por lo que se ubica cuarto y a un punto de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

El equipo celeste se impuso con dos goles de Sebastián Pol (7’ y 42’) y dos del uruguayo Facundo Castro (14’ y 37’), quien llegó a tres en cuatro partidos desde su llegada al club. En tres fue titular y parece haberse ganado el puesto.

Diego Vera abrió el score en lo que fue derrota de Curicó Unido 2-1 visitando a Coquimbo Unido. El Viruta, que lleva cuatro encuentros disputados en su nuevo club, convirtió por primera vez pero no alcanzó. Su cuadro marcha octavo con 25 puntos, a uno de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157861