Niurka Marcos es rectificada con Carmen Salinas después de la polémica de Edith González | Internacional | Espectáculos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Niurka Marcos volvió a estar en boca de todos después de lanzar un controvertido comentario sobre Edith González . La actriz cubana no perdonó que dijeran que la actriz fallecida fue la mejor intérprete de “Aventurero” .

Niurka en una entrevista reciente al programa “Un nuevo día”, sostuvo que siempre fue mejor “aventurera” que Edith González.

“Soy y seré (el mejor), quienquiera que sea, el que se vaya. Lo siento por todo el mundo. Incluso si la Sra. Salinas lo dice, yo era el más (…) y yo & # Seguiré diciéndolo y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad. Antes de morir, lo dije y, después de su muerte, sigo diciendo lo mismo, porque yo & # 39; No soy un hipócrita ” dijo Niurka Marcos para sorpresa del reportero del programa.

Sin embargo, parece que la cubana lamentó sus palabras y solicitó una disculpa en privado a la emblemática actriz Carmen Salinas, quien previamente le pidió que dejara descansar a Edith.

“Gracias Niurka por haberme comunicado conmigo, Creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por la prensa maliciosa, lo mejor es tener comunicación entre nosotros como “Acabo de hacerlo. Aprecio tu atención por llamarme y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios” que la actriz de 79 años escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que el bailarín cubano también respondió a estas palabras en la misma publicación.

“Gracias, Carmelita, por enviar este mensaje públicamente (…) editaron mis declaraciones con intenciones dolorosas. Este tipo de poder o gramática y pseudo reporteros también intentaron unir navajas de afeitar con usted y conmigo, que no hice permítanse … De la misma forma en que deseo que lo estén haciendo muy bien en sus proyectos, los admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera, que sigue sus éxitos ” comentó Niurka.

&version=v2.7″; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation