Nissei presenta su local renovado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La empresa Nissei, con más de 38 años en el mercado de electrónicos, deci­dió renovar su tienda ubi­cada en el Shopping Hijazi Center de Ciudad del Este con un diseño innovador. En el local los clientes pue­den probar como funciona cualquier producto, con una experiencia única de compra.

Nissei apuesta siempre fuertemente a la inno­vación, por lo que no solo está renovando su logo sino que amplía su espacio con una tienda vanguardista de 1.300 metros cuadrados y con especialistas de ventas altamente calificados, que asesoran a cada cliente en las diferentes categorías de productos, de forma personalizada durante el proceso de compra.

Arami Sánchez, gerente de marketing de Nissei, mencionó que apuntan a mejorar lo que ya venían ofreciendo a sus clientes. “Buscamos que la expe­riencia sea aún mejor ofre­ciendo un mayor espacio, con una tienda más con­temporánea y fresca, per­mitiendo que la jornada de compra sea practica y ágil”, detalló.

La gerente opinó que prin­cipalmente para productos de electrónica la gente considera muy valioso e importante sentir la expe­riencia del producto que van a adquirir, por ejemplo el audio de un speaker, la nitidez de una TV, o las funciones de un celular en comparación con otro, y desde la empresa están preparados para guiarlos, acompañarlos y sugerir la mejor opción de compra de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

“Así también tenemos la opción de compra online, para aquellas personas que ya saben específicamente lo que quieren. De esta for­ma toda esa experiencia de compra también la trans­mitimos en nuestra página web nissei.com con envíos a todo el país de forma rápi­da y principalmente segu­ra”, puntualizó Sánchez.

La distribución y layout de cada área de la tienda fue diseñada para identificar distintos perfiles de clien­tes según los estilos de vida, preferencias y formas de uso de la tecnología hoy en día.

2019

A pesar del año difícil que vivió la economía en todo el país, la empresa aprove­chó para seguir apostando e invirtiendo para conti­nuar dando un mejor servi­cio al cliente. “Hoy cambia­mos de imagen y nos verán como una marca totalmen­te renovada, fresca, actual, y simple, con una tienda que transmite lo mismo de nuestra esencia, la innova­ción y el servicio de exce­lencia que nos caracteriza”, sentenció Sánchez.

Desde la empresa en el 2020 apuntarán a poten­ciar aun más la seguridad y confiabilidad que tiene el cliente comprando con Nis­sei, tanto en su local como también en la tienda online para todo el Paraguay.

LINK ORIGINAL: 5 Días

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation