Niños que esperan ser adoptados recibieron regalos por Navidad en el Solomon Klein » EntornoInteligente

Niños que esperan ser adoptados recibieron regalos por Navidad en el Solomon Klein

ninos_que_esperan_ser_adoptados_recibieron_regalos_por_navidad_en_el_solomon_klein.jpg

Entornointeligente.com / Cien niños del centro Solomon Klein, de la ciudad de Cochabamba, que esperan ser adoptados por una nueva familia fueron agasajados este jueves por Navidad por la Gobernación y personas solidarias con presentes, villancicos y una tradicional chocolatada.

La directora del hogar, Emma Rojas Ayala, informó que actualmente acogen a 100 niños, entre varones y mujeres, quienes hoy viven un momento especial porque celebran el Nacimiento del Niño Jesús. Durante el acto, el centro entregó reconocimientos y recuerdos a las autoridades y ex autoridades

El secretario de Desarrollo Humano, Carlos Solá, informó que el hogar recibe apoyo para su funcionamiento por parte de la Gobernación a través del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) y la Fundación Amigos Salomón Klein.

“Son niños que por circunstancias de la vida han quedado en la orfandad, pero la Gobernación y el nivel central tienen políticas sociales para defender sus derechos hasta que sean mayores de edad y darles alternativas”, expresó Solá.

 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation