‘Niños homicidas' tras las rejas » EntornoInteligente

‘Niños homicidas’ tras las rejas

lninos_homicidas_tras_las_rejas.jpg

Entornointeligente.com / La mañana del viernes cuatro miembros de esta peligrosa pandilla se enfrentaron a un juez de garantías y quedaron detenidos por pandillerismo

Cuatro personas, integrantes de la pandilla denominada ‘Niños Homicidas’, quedaron detenidas por el delito de pandillerismo, durante audiencia realizada ayer.

Durante el proceso el juez de garantías legalizó la aprehensión, admitió la imputación de cargos y ordenó la medida cautelar.

La pandilla ‘Niños Homicidas’, de acuerdo a las autoridades judiciales, opera en el corregimiento de Curundú y está relacionada con delitos de robo, hurto, homicidio, delitos de droga, entre otros.

Estas personas fueron aprehendidas en la ‘Operación Aquiles’, realizada por el Ministerio Público a través de la sección de atención primaria, la fiscalía superior especializada en delitos de asociación Ilícita (pandillerismo) y la sección de homicidio/femicidio de la fiscalía metropolitana, en conjunto con la Policía Nacional el pasado miércoles 14 de abril, en la provincia de Panamá.

La operación ‘Aquiles’ fue desarrollada por la Policía Nacional y personal del Ministerio Público y se llevó a cabo en el área metropolitana, específicamente en los corregimientos de Curundú, Pedregal, Don Bosco y Tocumen.

Detenidos por robo

También en otra audiencia dos personas quedaron detenidas de manera provisional por el delito de robo agravado.

Estas personas fueron aprehendidas en la operación ‘Aquiles’.

En el primer caso, el hecho ocurrió el 26 de septiembre de 2020, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, aproximadamente a las 6:30 p.m., cuando dos de los imputados mediante intimidación con arma de fuego se apoderaron de bienes y dinero de dos personas.

El otro caso sucedió el 9 de febrero de 2021, en el corregimiento 24 de Diciembre, cuando el imputado en compañía de 2 personas aún por identificar se apoderaron mediante amenaza con un arma de fuego de bienes, dinero en efectivo y documentos personales de dos damas, cuando iban camino a su trabajo.

OPERATIVOS Tiempo

La operación ‘Aquiles’ se realizó el pasado 14 de abril en varios corregimientos de la área metropolitana

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation