Niños disfrutaron de Pascua - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / Pascua Niños Semana Santa Las actividades comenzaron el jueves. Ayer iniciaron a las 7:30 y terminaron a las 15:00. Los niños se divirtieron con dinámicas, globo loco, cinta elástica y otros.

Además, disfrutaron de los juegos de “yincana”, en el que usan los elementos de la naturaleza. La edad es de 7 a 14 años, expresó Ramiro Patiño, animador de la Pascua Infantil.

“Son en su mayoría chicos del barrio San Rafael y Palomar”, dijo.

Indicó que ayer se habló de María, la madre de Jesús. Explicó que a los niños se les da temas y en grupos desarrollan el mismo, para buscar que analicen aspectos de la vida, textos de la biblia, y traten de encontrar los mensajes que le puedan ayudar en su día a día.

“Por ejemplo, hoy hicieron representaciones de cada tema que les tocó”, afirmó.

Asimismo, tuvieron momentos de merienda y almuerzo, que la misma parroquia les ofreció. 

“Cristo Vive”

El lema de la Pascua Joven este año es “Cristo Vive, síguelo y quédate con él”.

Ayer, el lema específico fue: “Cristo con nosotros, vive el Señor”. Comentó que la Pascua Joven culmina con la Vigilia Pascual, esperando la resurrección.

“Para mí es una satisfacción que los chicos vengan a la Pascua, porque esto les va a servir un poco más adelante. Que en esta edad ya aprendan sobre la vida de Jesús es algo muy valioso para nosotros como animadores”, finalizó.

También en las parroquias Perpetuo Socorro, el colegio Monseñor Lasagna y el Salesianito se llevaron cabo la Pascua Joven, con la participación de muchos jóvenes que analizaron su protagonismo en la Iglesia.

Niños disfrutaron de Pascua

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.