Niños de Bella Vista despiden el año con alegría - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ciudad Guayana.- Un evento especial dedicado a los niños de la comunidad de Bella Vista y sus alrededores más cercanos, organizó un centro clínico de la localidad para celebrar la culminación del año en curso.

Fue una actividad bastante entretenida que demostró que aún se puede mantener las buenas costumbres y valores como lo son la unión familiar, la integración comunal, la fomentación cultural y el positivismo, así lo expresó Hugo Lezama organizador del evento.

La Coral Infantil  y de Flauta Dulce de la Fundación LALA  y  la Sinfónica de Vista al Sol fueron los encargados en ambientar musicalmente la festividad con sus villancicos, también participó la agrupación de danza de la comunidad con varias piezas de bailes culturales.

Dicho evento tuvo cabida desde las nueves de la mañana hasta la una de la tarde, contó con colchones inflables, animación por parte del locutor y periodista Gustavo Montaño.

Los niños disfrutaron de  recreación, bebidas y meriendas, haciendo de este trayecto de tiempo algo agradable y placentero para todos los que hicieron presencia.

Este compartir culminó con éxito logrando su objetivo de ayudar a las personas a desprenderse de este año 2019 y prepararse para recibir con entusiasmo el nuevo año 2020.

Hugo Lezama junto a participantes del evento Danzas Bella Vista

Katiusca González Gutiérrez

Pasante

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation