Niños atraviesan río en costales para llegar a la escuela por falta de puentes peatonales » EntornoInteligente

Niños atraviesan río en costales para llegar a la escuela por falta de puentes peatonales

ninos_atraviesan_rio_en_costales_para_llegar_a_la_escuela_por_falta_de_puentes_peatonales.jpg

Entornointeligente.com / En conversación con W Fin de Semana, Diego Alejandro Quintero, habitante del municipio de Granada en Antioquia, reveló la situación que afrontan actualmente los niños y adultos del casco urbano del municipio por falta de puentes peatonales que permiten la llegada a la escuela de la zona.

“En la vereda de Los Planes, del municipio de Granada, Antioquia, con límite con Cocorná, se presenta una problemática desde hace 10 años debido a que una avalancha se llevó el puente que permitía la comunicación de la escuela con Los Planes. 20 niños, 18 adultos mayores y personas en discapacidad son los que tienen que cruzar esta garroche improvisada”.

Lea aquí:  Colombia Justa Libres, otro partido que le dice no a la reforma tributaria En los videos compartidos a W Fin de Semana, se puede evidenciar que los niños son envueltos en costales para poder cruzar este río. Frente a esto, Quintero señaló que: “ellos por ahorrarse el otro camino que existe, que es a una hora adicional, les toca pasar a la escuela así”.

Por otro lado, afirmó que hasta el momento el alcalde municipal no se ha pronunciado frente al tema. Sin embargo, esperan que pronto les den una solución.

Le puede interesar:  Veedor de salud de Antioquia pide cuarentena total por 15 días en el departamento Por último, el ciudadano hizo un fuerte llamado a las autoridades para que les puedan ayudar a solucionar esta problemática ” Hay una pandemia en Colombia peor que el Coronavirus y es la corrupción. El llamado que yo hago a las autoridades es que hay que darle al campo la importancia que se merece”.

W Fin de Semana

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation