Niño murió mientras intentaba salvar a su hermana de un estanque congelado en Tennessee » EntornoInteligente

Niño murió mientras intentaba salvar a su hermana de un estanque congelado en Tennessee

nino_murio_mientras_intentaba_salvar_a_su_hermana_de_un_estanque_congelado_en_tennessee.jpg
Entornointeligente.com /

“Son una familia muy unida y amorosa. Pasaron mucho tiempo juntos”, dijo Stilgenbauer

Foto: Cortesía  

El niño de 10 años que murió el día de San Valentín después de caer a través del hielo en un estanque de Tennessee estaba tratando de salvar a su hermana, dijo el pastor de la familia.

Por NBC News

Alrededor de las 11 am del domingo, los bomberos del condado de Shelby y Millington y los agentes del alguacil del condado de Shelby fueron llamados a una casa en la cuadra 8000 de Brunswick Road, según las autoridades.

Encontraron que un niño de 10 años y su hermana de 6 habían caído a través de un estanque congelado en la casa, que está al este de Millington, dijo el teniente Dallas Wolfe de la oficina del alguacil en un comunicado.

Ambos niños fueron llevados al Hospital de Niños Le Bonheur en la cercana Memphis, donde el niño fue declarado muerto.

La pastora de la Iglesia Bautista Leawood East, Stacy Stilgenbauer, dijo a NBC News el miércoles que el niño, Benjamin Luckett, estaba tratando de ayudar a su hermana de 6 años, Abigail, a salir del estanque cuando él también se cayó.

A Abigail la colocaron en un ventilador en la unidad de cuidados intensivos, pero le quitaron el ventilador el martes, según las actualizaciones publicadas por la iglesia. Ella toma antibióticos fuertes para prevenir la infección del agua del estanque y camina distancias cortas con ayuda.

Según las publicaciones, la mamá de Abigail le dijo que su hermano había fallecido cuando el niño se despertó. Abigail tiene tres hermanos mayores, dijo Stilgenbauer.

“Son una familia muy unida y amorosa. Pasaron mucho tiempo juntos”, dijo Stilgenbauer.

Al menos 30 personas han muerto en muertes relacionadas con el clima hasta ahora desde el jueves, según las autoridades. Una gran tormenta invernal azota todo el país, generando fuertes nevadas, hielo y temperaturas tan bajas que batieron récords en muchos lugares.

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation