Niño cantante de música llanera murió tras ser golpeado por columna - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo / Un pequeño cantante de música llanera murió luego de que una columna de concreto le cayera en la cabeza mientras descansaba en una hamaca.

La tragedia se registró, a eso de las 8:30 de la noche de este jueves, en la residencia del niño, ubicada al lado del restaurante de su familia, en la carretera nacional El Tigre-Pariaguán, en la zona sur del estado Anzoátegui.

Un tío político del menor de 10 años, cuyo nombre se omite de acuerdo a la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), contó que su sobrino le pidió a su padre que le colgara la hamaca afuera porque se había ido la luz y tenía calor.

Comentó que minutos después, la columna, a la cual sujetaron las amarras del chinchorro, se desprendió y la punta lo impactó en la cabeza. Fue auxiliado y llevado a una clínica privada, pero los médicos no pudieron hacer nada. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y una herida abierta en el brazo izquierdo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre trasladó el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

Los detectives iniciaron las pesquisas por el deceso del menor, quien era calificado por su familia y artistas de la canta criolla como un prospecto de la música venezolana. Desde los 4 años manifestó su gusto y afición por el folclore venezolano.

Apasionado y entregado El familiar dijo que a su sobrino le apasionaba el género llanero y que había compartido tarima con cantantes como Reynaldo Armas y Vitico Castillo. Para la mañana de este viernes estaba prevista su participación en un recital por el Día de las Madres en colegios de la zona. Mientras que en la noche asistiría, junto al cantante apureño Alí Cabello, a una actividad programada en la manga de coleo Jorge Salazar Farfán de El Tigre.

“Era un apasionado de la música criolla y muy carismático, a su corta edad era exitoso”, apuntó su tío político.

Niño cantante de música llanera murió tras ser golpeado por columna

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.