Nintendo habla sobre la influencia de los fanáticos & # 39; creaciones en Super Mario Maker en la serie Mario Bros., las mejoras de la continuación y más â€" Nintenderos.com - EntornoInteligente
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A solo unas horas de distancia para el estreno oficial de la muy anticipada exclusiva Nintendo Switch Super Mario Maker 2 el reconocido diseñador de Nintendo Takashi Tezuka, tiene se unieron a Gameinformer para una entrevista en la que hablaron sobre las impresionantes creaciones de los fanáticos que nos han dejado en el primer título de esta serie que fomenta la creatividad.

Puedes encontrar Tus palabras a continuación, comenzando con tu respuesta sobre tu creación favorita de Super Mario Maker:

Alguien que hizo una calculadora usando Super Mario Maker. Eso fue realmente increíble. ¡Nunca me imaginé que eso pasaría!

Entre los juegos de Mario de Nintendo y los temas creados por los fanáticos en Super Mario Maker, no hay escasez de variedad. ¿Qué tipo de niveles disfrutas más?

Soy realmente un fan de niveles simples. Los niveles donde, por ejemplo, tienes un puente y el cheep cheep saltan uno tras otro, interfiriendo. Fue muy fácil de hacer.

Los fanáticos obviamente han creado contenido de Super Mario Maker con el que Nintendo ni siquiera había soñado, y habrá más de esto en Super Mario Maker 2. ¿Crees que los futuros juegos de Mario? para Nintendo, ¿podrían terminar siendo influenciados de alguna manera por lo que los fanáticos han creado en Super Mario Maker y la secuela?

Creo que probablemente nos han influido las cosas que hemos visto hacer en Super Mario Maker hasta este momento, pero no sé exactamente qué tipo de forma concreta adoptarían los juegos de Mario los próximos años. Con cosas como esas, lanzaremos el juego, veremos la reacción de los fanáticos y luego tomaremos decisiones sobre lo que queremos incluir en los juegos en el futuro.

Super Mario Maker 2 ofrece aún más contenido para que los fanáticos construyan escenarios y agreguen nuevos temas Dicho esto, no todos los juegos de Mario están representados en Super Mario Maker 2. ¿Por qué Nintendo no ha ido más lejos?

En realidad, es bastante difícil crear un estilo de juego o tema completamente nuevo para el juego; Tenemos que asegurarnos de que, al hacerlo, sean compatibles con el juego y sus controles. En realidad, fue bastante difícil desde el punto de vista técnico porque con el estilo de juego Super Mario 3D World, por primera vez tuvimos que tomar un juego que originalmente era 3D e intentar adaptarlo a un juego 2D. estilo. Después de trabajar en ello por un tiempo, nos dimos cuenta de que había tantas diferencias que tendríamos que colocarlo como nuestro propio estilo de juego. Una vez que nos dimos cuenta de eso, podríamos seguir trabajando en ello.

Con todo el contenido nuevo en Super Mario Maker 2, está claro que el equipo hizo todo lo posible para que esta secuela sea más grande y mejor en todos los sentidos. ¿Cómo se las arregló el equipo para generar ideas como el modo Historia, los nuevos elementos y los temas elegidos?

Cuando se forma un equipo de desarrollo, es importante organizarse de tal manera que se aproveche al máximo. Todos los que forman parte de ese equipo. Si realmente puedes inspirar a un equipo o hacer que todos estén entusiasmados con el juego en el que están trabajando, harás que la gente contribuya con buenas ideas que no están necesariamente relacionadas con su disciplina específica, y eso es realmente bueno. El equipo de Super Mario Maker 2 es un buen ejemplo de esto.

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LINK ORIGINAL: NewsBeezer

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