Ninoska Vásquez vivió un feliz momento en África

ninoska_vasquez_vivio_un_feliz_momento_en_africa.jpg
Entornointeligente.com /

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-  La modelo y ex reina de belleza barquisimetana  Ninoska Vásquez actualizó su cuenta de Instagram con un post que dejó a muchos gratamente sorprendidos , a juzgar por sus reacciones. Lejos de derrochar lujo y exhibir vida de celebridad que suele llevar, la Miss Earth 2017 compartió un mensaje emotivo que acompañó con fotos en las que se le ve con una sonrisa que no le cabe en el rostro.

Desde la comunidad de Arusha, en Tanzani (África), la joven habló del poder que otorga conectarse con los niños. «Ustedes son mi sueño cumplido», tituló el post que recibió atención de otras misses como Mariam Habach, Liarys Hernández, Alejandra Conde y Alyz Henrich. En sus historias de la misma red social, Ninoska dio cuenta de su llegada al colegio que visitó y la reacción de los infantes, quienes no dudaron en abrazarla. Además, se le vio pintando un mural con temática ambiental en una de las paredes de la escuela.

«Pase años deseando venir a África, conocer su cultura, costumbres, safaris y todas sus bellezas naturales. Pero la vida me condujo a Arusha y aquí estoy tan agradecida de poder vivir y sentir esto tan hermoso», expuso Vásquez en el post.

Más de la experiencia Un carrete de fotos daba cuenta del recorrido realizado y de su interacción con los pequeños. «Nunca más seré la misma después de estos días, he aprendido tanto y me he dado cuenta que aún me falta mucho por recorrer. Estos niños me han dado su amor sin ninguna condición y me han mostrado que con poco podemos ser muy felices. Darles ejemplo, amor y esperanza a estos pequeños es parte de mi misión en esta visita».

Lejos de la pose, pero sin perder la actitud de esas nuevas reinas que trabajan en actividades de orden social, Vásquez habló de capitalismo. «No piensen que tener dinero o cosas materiales es malo, lo malo es dejar que esto nos domine y se apodere de nuestro ser».

Agradecida con la oportunidad de vivir la experiencia, aseguró también que casi nunca sonríe «y menos para fotos pero aquí es imposible no vivir con una sonrisa en el rostro».

«Qué bendición que puedas vivir eso. ¡¡Disfrútalos!!», fue el comentario que le dejó Miss Venezuela 2015 (Habach). «Qué belleza» escribió la modelo y empresaria Liarys Hernández, mientras que Miss Tierra 2013 (Henrich) le dejó en inglés: «El sentimiento más hermoso».

La publicación alcanzó más de 47 mil me gusta y cientos de comentarios.

Fuente informativa: Chévere .

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com