Niños panameños entran a la cancha con sus jugadores favoritos + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – La Prensa. / Niños panameños entran a la cancha con sus jugadores favoritos en el Mundial Once niños panameños pudieron cumplir el sueño de sus vidas al entrar a la cancha con sus jugadores favoritos para el partido entre Panamá e Inglaterra por la Copa del Mundo de la FIFA en el estadio Nizhny Novgorod.

Desde muy temprano, los pequeños ya estaban listos para cumplir un momento que fue definido por sus padres como inolvidable. Dylan Salcedo, José Batista, José Castillo, Diego Fonseca, Irvin Florez, Jhojan Abrego, Isaías Moreno, Mía Fonseca, Jafny Henríquez, Yahir Reyna y Sebastián Díaz fueron los afortunados ganadores de la promoción de McDonald’s, patrocinador oficial del Mundial .

La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres y no será hasta el martes cuando regresen a Panamá

“Esto ha sido una experiencia increíble”, comentó Joel Díaz, padre del pequeño Sebastián. “Son pocos niños en el mundo que pueden entrar a la cancha agarrados de la mano de un jugador y él representa a muchos niños panameños que son amantes de la selección”, agregó.

Sebastián, de siete años, relató que le gustaría entrar de la mano de Blas Pérez, uno de sus jugadores favoritos de la selección. Isaías Moreno, de 10 años, votó por Jaime Penedo como su favorito.

Penedo también fue elegido por Mía Fonseca, de 9 años, y Jafny Henríquez, de 10 años.

Diego Fonseca, del colegio Moises Bilingual College, cambió un poco el guión de los pequeñines al apuntar a Román Torres , el capitán de Panamá, como su jugador elegido para entrar a la cancha.

“Primera vez en un Mundial y con mi hijo, esto es inolvidable”, relató un emocionado Cristián Fonseca, padre de Diego.

Todos estarán presentes en la cancha al frente de un jugador que les asigne la organización para uno de los momentos más memorables del Mundial para Panamá que es cuando suenen las notas del himno nacional.

“Con cualquiera jugador”, respondió José Batista, de 10 años.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation