Niño ejecuta"espías rusos? - EntornoInteligente

Diario Extra / El Cairo. (Agencias) – Miembros del Estado Islámico (EI) publicaron un nuevo video propagandístico en el que se ve cómo un niño de entre 10 y 12 años ejecuta a dos supuestos espías del servicio secreto ruso.

 

El video de más de 7 minutos de duración publicado en la red muestra al niño disparando contra los dos hombres arrodillados y a continuación dice: “Me gustaría masacrarlos, oh infieles”.

 

Su autenticidad aún no ha sido verificada y tampoco se sabe dónde se grabó.

 

A comienzos del video, dos hombres de mediana edad aparecen siendo interrogados en lengua rusa y confiesan que fueron enviados a Siria por el servicio secreto interno ruso FSB para recabar información sobre el EI y los combatientes rusos en su seno y para matar a uno o varios miembros de la milicia; los subtítulos están en inglés y árabe.

 

Los ciudadanos de áreas bajo control de los yihadistas en Siria e Irak informaron recientemente que han sido testigos de ejecuciones de miembros del grupo acusados de traición, cobardía u ofensas criminales.

 

El video se titula “Descubrir al enemigo en nuestras filas” en inglés, pero la narración está en ruso y se abre con el interrogatorio de uno de los hombres, quien afirma ser kazajo.

 

Tras el interrogatorio el video pasa a una escena en el exterior, donde el joven ejecutor, vestido con ropa de camuflaje, recita varios versos religiosos y luego ejecuta de un disparo en la cabeza a ambos detenidos para luego rematarlos varias veces en el suelo.

 

Al final del video se ven imágenes aparentemente del mismo ejecutor, pero más joven, en un campo de entrenamiento para jóvenes, en las que declara que quiere “matar infieles”.

Con Información de Diario Extra

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.