Ninel Conde: Conoce los temas más exitosos de la actriz y cantante mexicana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este 29 de septiembre, Ninel Conde , quien alcanzó la fama al interpretar a Alma Rey en la telenovela “Rebelde”, cumple 43 años y hasta la actualidad continúa siendo una de las actrices mexicanas más populares y renombradas en México.

Sin embargo, la artista no solo se ha hecho conocida por sus dotes como actriz, sino también por su talento para el canto, gracias al cual logró ser nominada a varios premios. Aquí te presentamos algunas de las canciones más exitosas de la artista.

PUEDES VER: Ninel Conde: recordamos las telenovelas del ‘bombon asesino’ En el 2008 se transmitió la telenovela “Fuego en la sangre”, en la que Ninel Conde actuó en el papel de Rosario Montes y también interpretó el tema “Espejo”.

Para el año 2013, la actriz participó en “Porque el amor manda”, interpretando a Discua Paz de la Soledad. Además, se encargó de grabar la canción principal que llevaba el mismo nombre de la telenovela.

Durante su participación en la telenovela “En tierras salvajes” en 2017, Ninel Conde interpretó dos canciones: “Tú no vales la pena” y “Cuando llegaste a mi vida”.

Aquí cabe precisar que el segundo tema mencionado se lo dedicó la artista a su hijo Emmanuel.

Las canciones más exitosas de Ninel Conde Entre los sencillos más destacados de Ninel Conde se hallan “Callados”, a dúo con José Manuel Figueroa Callados. La canción lanzada en 2003 pertenece al disco “Ninel Conde”.

El mismo año, Ninel Conde estreno su canción “Canela fina”, también como parte del álbum que lleva como título el nombre de la mexicana. Más tarde, presenta “La tabla”.

Ninel Conde lanza en el 2005 su sencillo “La Rebelde”, el cual forma la lista del disco del mismo nombre. Este año también estrena “Todo conmigo”.

Como parte del disco “La Rebelde”, Ninel Conde pone a disposición de sus fans “Ingrato”, “No me verás”.

“El Bombon asesino” es, probablemente, el tema más exitoso de la artista. Este hit se lanzó en el 2017 junto a Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’, en su álbum “Los Gigantes de la cumbia”.

“Me complace informarte” volvió a deleitar a sus fans con el lanzamiento de “Me complace informarte” en el 2018, como parte del álbum del mismo nombre del sencillo.

Ninel Conde también sorprendió a sus fans con “Mujeriego”, el cual se volvió uno más de sus éxitos musicales.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation