Nina Sicilia te cuenta cómo comportarte como una verdadera reina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Quien ahora se destaca como Gerente General de la Organización Miss Venezuela , Nina Sicilia se prepara para el próximo 28 de septiembre dictar una Master class de imagen y protocolo.

Valencia fue la ciudad escogida por la exmiss para ofrecer sus conocimientos en dicción, protocolo, pasarela e imagen; el mismo estará dirigido a señoras, niños, niñas y adolescentes.

Considerando sus amplios conocimientos y destacada trayectoria en el mundo de la belleza, la primera venezolana en ganar el certamen Miss International, en el año 1985, guiará a los participantes en todo lo que respecta a modulación, dicción adecuada y expresión corporal. Además ofrecerá asesoría para logar un look favorable.

También puedes leer: ¡Arriba Venezuela! Tocar para vivir: los sonidos del éxodo triunfó en Argentina (+Documental)

Nina Sicilia   saltó a la fama luego de haber participado en el  Miss Venezuela 1985 , representando al  Estado Monagas.  La preparadora de misses y modelos es  Licenciada en Administración , egresada de la  Universidad Católica Andrés Bello de Caracas ; complementando su formación con el  Programa Avanzado de Gerencia del IESA , habiendo obtenido, además, certificaciones en  Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica .

Cabe destacar que Grupo Stage Teatro será la productora encargada de presentar la actividad en la ciudad. Recientemente, los “embajadores de las artes escénicas y las comunicaciones” también presentaron la conferencia Estrategias de la Comunicación Sin Límites con el periodista Luis Olavarrieta , y los talleres de actuación para cine y televisión con Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez.

Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @LaSopaWeb  y en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb.
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation