Nina Sicilia imparte Máster Class a candidatas al reinado del cacao y el chocolate - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24 aspirantes a la corona más dulce del país recibieron este sabado una clase intensiva de parte de la Gerente general del Miss Venezuela y Miss Internacional 85' Nina Sicilia.

Como parte de su preparación rumbo a la noche final que se desarrollará este 4 de octubre en el Poliedro de Caracas, las candidatas de la Organización Reina del Cacao han tenido la oportunidad de instruirse de manera integral por una dama que ha dejado el nombre fe Venezuela en alto en la industria de la belleza mundial.

“Nuestras aspirantes merecen lo mejor y dentro de esa premisa la formación es de mucha importancia para la organización, es por ello que desde hace poco más de siete semanas se han involucrado en múltiples actividades, desde el aspecto académico con relación al cacao y el chocolate, pasando por elementos de protocolo, etiqueta, oratoria y pasarela, entre otros”, detalló  la presidenta de Fundación Nuestra Tierra y de la Org. Reina del Cacao, Leudys González.

Ya todo está listo para este viernes 4 de octubre a las 3:00 PM , justo en el marco de la Expoferia Internacional del Cacao, dulce espacio para dar a conocer las nuevas soberanas del cacao y el chocolate de nuestra tierra.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation