Nike lanza campaña en la que recibirá y revenderá zapatos usados » EntornoInteligente

Nike lanza campaña en la que recibirá y revenderá zapatos usados

Entornointeligente.com / Con el objetivo de ayudar al medio ambiente y reducir los desperdicios, la empresa multinacional de calzado estadounidense Nike lanzó la campaña ‘Nike Refurbished’ que consistirá en recibir zapatos usados de los clientes para venderlos.

El objetivo de la campaña ‘Nike Refurbished’ denominada de economía circular por la marca, será categorizada de tres maneras.

El equipo de Nike se encargará de evaluar cada par de zapatos para clasificarlos en las tres categorías, así mismo se encargaran de restaurar los de las dos primeras para entregarlos en las mejores condiciones, los clientes podrán saber si su calzado proviene y hace parte de esta campaña, pues la información estará inmersa en la caja.

Como nuevo: serán recibidos los productos que se han devueltos por los clientes en 1 o 2 días después de la compra. Ligeramente usado: recibir los zapatos de clientes que han hecho devoluciones en un mínimo de 60 días, allí se inspeccionará el estado y se desinfectará para poder venderlos nuevamente en las tiendas. Defectos estéticos o de fábrica: vender el calzado que viene con defectos, fallas o imperfectos desde la fábrica a la bodega. Con

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation