Niemann estaba teniendo un correcto día, pero un fatídico triple bogey lo complicó demasiado en su debut en el Masters de Augusta » EntornoInteligente

Niemann estaba teniendo un correcto día, pero un fatídico triple bogey lo complicó demasiado en su debut en el Masters de Augusta

niemann_estaba_teniendo_un_correcto_dia_2C_pero_un_fatidico_triple_bogey_lo_complico_demasiado_en_su_debut_en_el_masters_de_augusta.jpg

Entornointeligente.com / Tras una tremenda temporada, Joaquín Niemann (26°) llegó ilusionado a disputar el Masters de August a, certamen que no pudo jugar en 2020 tras dar positivo por coronavirus.

Sin embargo, este jueves no tuvo un buen debut y se fue hoy con un complicado score de +3 y, hasta el momento, posicionado en el lugar T66.

Eso sí, hasta los primeros nueve hoyos estaba teniendo un correcto día en una cancha difícil y con greens muy complicados. Hizo un bogey en la bandera del 1, un birdie en la del 9 y salvó varios pares.

Pero luego llegó el fatídico hoyo 10. Un mal tiro de salida y peor segundo golpe lo condenaron y terminó haciendo un triple bogey.

De ahí en más todo se puso cuesta arriba. En el hoyo 11 hizo otro bogey y todo se veía muy difícil.

Luego , “Joaco” recuperó terreno con birdies en las banderas del 13 y 16 , pero un nuevo bogey en el 17 lo dejó con un score total de +3.

Cabe consignar que, al momento de terminar la jornada de Niemann, habían tres líderes con un score de -4.

En tanto, este viernes el chileno buscará pasar el corte desde las 12:36 horas . ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation