"NIDO Forticrece" recorre Chile invitando a convertirse en El Principito - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Conviértete en El Principito” es un espectáculo único que retoma valores de esta clásica historia y te lleva a la actualidad, con una trama pensada en un público familiar que cautivará a grandes y chicos.

 

Bajo la dirección y actuación de Carlos Díaz, junto a un elenco integrado por Magdalena Müller, Matías Assler y José Calderón, entre otros artistas, esta obra te hará soñar y recordar lo que siempre quisiste ser.

 

Se trata de un proyecto acogido a la ley de donaciones culturales, a través de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, el cual es posible gracias a la donación de Leche NIDO®. De esta manera, este maravilloso espectáculo llegará a regiones en el mes de julio, de manera gratuita para todas las familias que deseen asistir. El sábado 7 estará en Antofagasta, el jueves 12 en Osorno, viernes 13 en Temuco, y el martes 17 en La Serena. Las entradas se podrán descargar ingresando awww.convierteteenelprincipito.cl/gira-conviertete-en-el-principito-2018

 

“Éste es un regalo de Leche NIDO® a toda la comunidad de regiones. Esta obra representa valores positivos que los niños deben aprender, tales como el compañerismo, la empatía y la importancia de perseguir los sueños. Sabemos que la etapa escolar es un momento muy importante, en que hay que ayudar a los niños para que enfrenten de la mejor manera sus propios desafíos y, por eso, nos preocupamos de apoyar a las mamás en el desarrollo de sus hijos, con el arte y la cultura”, señaló Bárbara Bräuchle, CMM de leche NIDO.

 

#HazCrecerSuYo es la invitación que #NidoForticrece hace a los papás, para incentivar a sus hijos a ser lo que ellos quieran ser, y motivarlos -a través de esta obra- a que seguir sus sueños ¡sea el mayor espectáculo de sus vidas!

 

RESEÑA

 

“Ariel” (José Calderón) es un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los “Clip Flacos”, pero al ir creciendo, abandona la idea de ser bailarín y la magia de su sueño para caer en la rutina de la vida diaria. Hasta que una bella bailarina, Rosa (Magdalena Müller), llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había perdido? la magia. Gracias a la ayuda de su gran amigo el Principito (Matías Assler), recorrerá el Mundo de las Estrellas, donde conocerá diferentes personajes, con los que hará fabulosas coreografías e increíbles pasos de bailes, en especial el paso ¡BLIP blop!, que lo ayudará a reencontrarse con su pasión y a desarrollarse como persona.

 

Durante su aventura conocerá a un gran director, ¡Magunda! (Carlos Díaz), que le dará la oportunidad de ser un gran artista, pero tendrá que superar al Complot Sombrero, que lo intentarán alejar de su propósito final y de su querida Rosa.

 

Acompáñanos a ver si Ariel logrará su sueño de transformarse en un gran bailarín y vivir con la magia de su propósito.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation