Nicolás Maduro "lloriquea" en cadena nacional y acepta que perdió Citgo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Debe resultar difícil a alguien con mentalidad de mandadero asumir actitudes (que no aptitudes) de líder. El enanismo mental resulta muy difícil de erradicar en quienes lo sufren llevándoles a desesperarse con facilidad cuando las cosas no ocurren de manera inmediata según sus deseos.

Redacción Noticias Venezuela

¿Se puede culpar a Nicolás Maduro de que una presidencia le “haya caído del cielo” sin estar preparado para ello? Por supuesto que no. Pero no asumir la postura que corresponde a un verdadero líder jamás dependerá de quien debe, cada pocos días, volar hasta una isla del Caribe para recibir directrices de sus mentores (¿o titiriteros?).

La esencia de Maduro tampoco es de persona buena. De talante déspota y patán, se ha acostumbrado a maltratar a quienes se encuentran bajo su mando y haber permanecido mucho tiempo en el poder le ha enfermado hasta un grado peligroso de egocentrismo lo que le lleva, sin duda, a ser tan torpe al momento de tratar de expresar ideas.

En menos de una semana Maduro ha hecho dos ventas de reserva de oro https://t.co/J6MvEN3XQR pic.twitter.com/OEkq35vjue

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) May 22, 2019

En cada intervención pública que hace trata de reflejar la imagen de “hombre humilde” o de “presidente obrero” que han tratado de fabricarle sus propagandistas siguiendo los 11 puntos de Goebbels, sin embargo, lo que lleva en su cráneo no le da para una capacidad de reflexión que permita considerársele alguien realmente auténtico.

Al igual que su predecesor y mentor inicial, Maduro abraza una religión u otra, se siente “elegido” hasta por las mariposas ya que se llegó a declarar “mariposón” pero en ningún momento ha tomado la decisión de pensar en un verdadero planeamiento de gobierno más allá de un mes, quizá hasta dos; La improvisación gobierna su pensamiento y el de los que le rodean.

Lo más fácil para el regordete usurpador resulta mostrarse altanero, que no altivo y tratar de denunciar, a cada momento, que “les robaron los reales que eran para medicinas y alimentos” lo que no menciona es la debacle en que ha sumido a la economía y por ende a todo el país con sus improvisadas políticas diseñadas por los improvisados ministros que ha designado que en su gran mayoría resultan ser militares.

De allí que no asombra ni crea expectativas, es más, se podría hasta adivinar el contenido de unas peroratas que no dejan, luego de escucharlas, cada vez mayor frustración y dolor por el país ya que la dirección permanente de todos los anuncios presidenciales hacen barruntar una permanente debacle inminente.

[embedded content]

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

111474