Nicolás Maduro: He pedido una meta, debe llegar en 95% el agua a los hogares venezolanos – Diario 2001

nicolas_maduro_he_pedido_una_meta_2C_debe_llegar_en_95_25_el_agua_a_los_hogares_venezolanos_n_diario_2001.jpg
Entornointeligente.com /

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, estableció este viernes 5 de agosto una meta de gran trascendencia para todo el país debido al alto índice de escasés que representa para una gran cantidad de hogares en todo el territorio nacional:

«He pedido una meta suavecita, el 95% del agua debe llegar a todas las tuberías y grifos de los hogares venezolanos», solicitó con carácter de urgencia y proyección.

El jefe de estado repitió enfáticamente que para el 31 de diciembre de este año debe estar al 95% de cobertura de agua en los hogares del país «Le estoy dando la orden General Marco Torres y usted la cumple» .

«El 31 de diciembre quiero ver la recuperación ya lograda del 100% de los consultorios de salud, de escuelas y liceos» .

Así les instó el presidente tanto al ministro como a diversas autoridades a quienes tenía a un lado.

Maduro lo hizo mientras presentaba un balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Asimismo, indicó el dignatario que en el sector científico-tecnológico e industrial deben articularse:

«Para buscar soluciones y mejorar el servicio de agua potable, orientó el mandatario nacional»

En este contexto, Maduro recordó que a su juicio como presidente «El bloqueo y las sanciones nos afectaron y se hizo un acumulado de deficiencias porque no nos venden en el mundo los repuestos para el sistema hidrológico» .

Bloqueo que así denunció una vez más el mandatario suramericano.

Nicolás Maduro ajustó fechas topes para evaluar todas las órdenes que otorga y el debido cumplimiento El mandatario venezolano, puntualizó que el 5 de octubre harán una evaluación para saber en qué estado estarán en ese momento.

Hablo por supuesto sobre cada una de sus ordenes en cuanto a temas esenciales que ya enfatizó: Salud, educación, agua, gas, electricidad y telecomunicaciones.

«El 5 de octubre nos vemos las caras a ver qué ha pasado… Yo le pido al pueblo denunciar estos temas y que nos pongamos las pilas también en tres temas fundamentales: Gas, electricidad y telecomunicaciones.. .

Lo anunció hoy 5 de agosto del 2022, vamos rumbo a la patria potencia y al vivir viviendo», exclamó en vivo y en directo para todo el país a través de la señal abierta del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

«Ministros, presidentes de instituciones, les pido ponerse las pilas: Hablo de CANTV, Corpoelec, Movilnet, PDVSA Gas Comunal, Conatel. Vamos pues, a ponernos las pilas… Vamos a potenciar estos tres temas.» .

De esta manera lo pidió el actual ocupante de Miraflores y quien además también transmitió el balance de gobierno desde enlaces permanentes en redes sociales.

«El trabajo de un ministro, de una ministra, en su área de acción tiene que ser ir a la búsqueda de los problemas, ir a escuchar a la gente, ir a la búsqueda de soluciones», recalcó además el mandatario nacional

A su vez, Nicolás Maduro llama a seguir elaborando pensamientos renovadores:

«Debemos construir nuevas conciencias, nuevos valores, que el ser humano vayamos por un camino nuevo hacia el Socialismo»

De esta manera, es válido destacar que se genera una nueva fase del denominado 1×10 del Buen Gobierno y que incorporará en las prioridades a los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones…

«A mejorar a nuestra Patria amada, vamos rumbo a la Patria próspera, rumbo al Vivir Viviendo» , acotó el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros desde Caracas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Visite nuestra sección de  Nacionales

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com