Nicolás Maduro encabezó jornada de trabajo en el Complejo Industrial Procesador de Plástico Socialismo Tuyero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- “Ordeno crear un plan de inmediata aplicación para independizar a la Corporación Venezolana del Plástico de cualquier producto importado o insumo y hacerlo en el país, garantizarlo con mano de obra venezolana”, aseveró Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en una jornada productiva efectuada desde el Complejo Industrial Procesador de Plástico Socialismo Tuyero en el estado Miranda.

Solicitó a Antonio Núñez, presidente de la Corporación Venezolana del Plástico (Coveplast), a diseñar un plan para superar la importación del plástico y alcanzar la máxima producción. 

El Primer Mandatario anunció además, que ha aprobado una inversiones especial para implementar el Plan Fibra Óptica llega al Hogar, el cual va permitir llevar Internet de alta velocidad a las oficinas y hogares. “Hemos estado avanzado en planes de fortalecimiento de Cantv y Movilnet”, puntualizó.

Instó a tomar el camino de la independencia tecnológica y productiva. “Hemos empezado este proceso de liberación de fuerzas productivas de la dependencia de productos importados, del burocratismo”, exaltó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162681