Nicolás Maduro creé que  más de 80 % de los venezolanos rechaza bloqueo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

En la calle, en los sectores populares no se habla de las medidas impuestas por los norteamericanos a Venezuela y las manifestaciones en el interior de la república parecieran no reflejar lo que Nicolás Maduro cree sobre el rechazo mayoritario al bloqueo de los EE.UU.

Tampoco se ven pintas o actos simbólicos, ni siquiera los colectivos del 23 de Enero han realizado un acto importante de rechazo a las medidas implementadas por Donald Trump

Costa del Sol

Maduro señala que más de 80 % de los venezolanos rechazan el bloqueo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, considera que más de 80% de los venezolanos han manifestado, a través de las firmas de la Campaña Mundial «No More Trump», su rechazo a las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país.

«Más de 80% de los venezolanos están en contra de las medidas unilaterales y coercitivas que aplica el gobierno de los Estados Unidos al pueblo de Venezuela», manifestó el jefe de Estado durante una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Socipolitica (RAAS).

Además, informó que este fin de semana será la jornada de «remate» para la recolección de firmas contra el bloqueo de EEUU, que han afectado directamente al pueblo venezolano.

Unión Radio

Recordó que este jueves se alcanzó la recolección de 12 millones de firmas e indicó que el objetivo es recolectar más de 13 millones de rúbricas para llevarlas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Unión Radio

LINK ORIGINAL: Costa del Sol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation