Nicolás Jarry llega a la serie contra Ecuador en la Davis con el mejor ranking de toda su carrera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Nicolás Jarry ya está trabajando bajo las órdenes de Nicolás Massú de cara a la serie por Copa Davis contra Ecuador por la Zona 1 Americana.

Y lo hace en todo su esplendor. Sí, porque este lunes se ratificó que el nacional alcanzó el mejor ranking de su carrera como profesional.

Noticia relacionada Equipo chileno de Copa Davis revela cómo se está preparando de la mano de Nicolás Massú para la serie ante Ecuador El espigado tenista chileno escaló 6 posiciones en el escalafón planetario para ser ahora el nuevo 95 del mundo con 557 puntos acumulados.

Esto justo después de jugar la primera ronda del Abierto de Australia, donde ingresó directo al cuadro principal, cayendo en tres sets ante el argentino Leonardo Mayer.

Y Jarry sabe cómo está. “Llego a la Copa Davis en el mejor momento de mi carrera. A medida que uno va rindiendo mejor, va jugando cosas más importantes, tomando más responsabilidades, y uno tiene que afrontarlas. Solo queda entrenar, jugar bien y disfrutar el partido y la serie”, apuntó.

Los rankings de los otros miembros del equipo chileno de la Davis:

– 405 Gonzalo Lama – 513 Tomás Barrios – 599 Juan Carlos Sáez

Y en dobles Hans Podlipnik subió siete peldaños luego de caer en octavos de final con el polaco Andrei Vasilevski ante la dupla de Marcus Daniell (38) y Dominic Inglot (54).

Ahora “H-Pod” es 51 del orbe, mientras que Julio Peralta, quien se bajó de la serie por lesión, está 29. Nicolás Jarry llega a la serie contra Ecuador en la Davis con el mejor ranking de toda su carrera

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.