Nicolás Castillo no fue registrado con América para el Guardanes 2021 » EntornoInteligente

Nicolás Castillo no fue registrado con América para el Guardanes 2021

nicolas_castillo_no_fue_registrado_con_america_para_el_guardanes_2021.jpg

Entornointeligente.com / El chileno Nicolás Castillo no fue registrado con América para el Guard1anes 2021 , a pesar de que el delantero trabaja en su rehabilitación para estar en los campos, después de haber sufrido una trombosis en la pierna derecha y pasar en tres ocasiones por el quirófano.

El equipo aseguró que analizaría la situación de Castillo, que tampoco estuvo disponible durante el semestre pasado, ya que los doctores que lo operaron en Atlanta aseguraron que podría regresar a la alta competencia en febrero o marzo.

Nicolás Castillo ha trabajado en las instalaciones de Coapa durante los últimos días , pero todos los ejercicios que ha realizado han sido por separado.

Nicolás Castillo. Crédito: Imago 7 Los que sí fueron incluidos en la lista de jugadores son Roger Martínez y Andrés Ibargüen , quienes fueron puestos en la lista de transferibles para la actual ventana de transferencias.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

A pesar de esta situación ambos jugadores no están exentos para salir de la institución, ya que tienen hasta el 31 de enero para buscar un nuevo club, en este día será cuando se cierre el libro de pases.

Cabe mencionar que, en caso de que el citado par de futbolistas cambie de aires y fiche con otro club dentro de México, no deberán tener actividad en las primeras cinco jornadas.

Las Águilas cuentan con 12 jugadores No Formados en México, por lo que tendrán que, hasta el momento, Nico es el sacrificado para el semestre.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation